jueves, 23 de octubre de 2008

Cierre Cautelar de INCOAS

Los ciudadanos de Valdemoro estamos de enhorabuena: parece que el problema de los Malos Olores puede estar en vías de solucionarse. El pasado viernes, el Ayuntamiento de Valdemoro anunció el cese cautelar de la actividad de la empresa INCOAS para investigar las posibles irregularidades existentes.

Desde el Comité de UPyD en Valdemoro celebramos esta decisión, aunque lamentamos que no se haya llevado a cabo con anterioridad (todos los vecinos sabemos que los malos olores no son de ayer). Es evidente que la presión por parte de distintos grupos (como el nuestro) y asociaciones han sido un importante incentivo, por no decir decisivo. Aunque también nos planteamos: ¿por qué esto no se ha hecho antes?

2 comentarios:

Celeste dijo...

No cabe duda que los valdemoreños estamos de enhorabuena, Ya NO APESTA VALDEMORO. Los partidos políticos han estado ahi, pero es indiscutible que desde la creación de la Asociación Valdemoro Apesta, el tema ha estado más que nunca en alza y gracias a ellos, el ayuntamiento de Valdemoro ha tomado un mayor interés en el asunto, no importa el tiempo que este asunto lleve, lo importante es que esto no se siga repitiendo, es decir, que esto sea el comienzo del fin del mal olor que inunda el pueblo.

ANTONIO dijo...

MUCHAS GRACIAS PORQUE GRACIAS A VOSOTROS VALDEMORO YA NO APESTA. GRACIAS A LA ASOCIACIÓN Y A CONTARSELO AL MUNDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA COMUNIDAD DE MADRID SE LO HA TOMADO ENSERIO. ESPEREMOS QUE DEFINITIVAMENTE EL GRAN ESFUERZO DE LA ASOCIACIÓN Y LOS VECINOS SE VEA RECOMPENSADO. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A TODOS.